01 MATERIAL GRÁFICO WEB MERRYLIFE-28

En Merrylife realizamos cursos, talleres, actividades, conferencias, seminarios y jornadas, orientados al crecimiento personal y expansión de la Conciencia. Además, también organizamos encuentros de meditación, retiros a la naturaleza, trabajos de visualización, lectura y estudio de libros de autoconocimiento y sabiduría perenne… Puedes consultar en nuestra Agenda.

DESPERTAR LA CONSCIENCIA A TRAVÉS DEL CUERPO


 

Una oportunidad para desarrollar el darse cuenta y expandir consciencia.

 

Mediante una amplia variedad de ejercicios y juegos, este taller nos invita a conocernos mejor para explorar la complejidad de nuestro ser y encontrar formas de integrar y armonizar esta complejidad en nuestra profundidad.

 

Al mismo tiempo ofrece la posibilidad de refinar e interiorizar los sentidos y de experienciar las propias percepciones con el mínimo de interferencias externas posibles.

 

Cuando utilizamos los sentidos de forma plena y consciente, libres de juicios e ideas preconcebidas, podemos llegar a gestionar mejor la mente, las emociones y el cuerpo.

 

FORMADOR

Ignasi Salvatella, maestro, pedagogo, investigador, facilitador certificado en Awareness Through the Body y director del Master Online en Visión Holística Aplicada a los procesos de Vida y a la Educación.

 

FORMATO

Presencial en Merrylife, Barcelona. Plazas limitadas
Online via Zoom

 

HORARIO

Sábado 27 de mayo de 10:00h a 14:00h 2023

 

PRECIO

30€ público general, presencial y online
25€ Socios Merrylife

*Sólo modalidad On.line. Contáctanos para comprar el taller de modalidad presencial.

ATENCIÓN MÉDICA Y TERAPÉUTICA


 

Consultas médicas y terapéuticas con una visión integral de la persona.

Consultas de medicina general integrativa, psicología, fisioterapia, osteopatía, masajes, medicina tradicional china, acupuntura